Hace dos semanas me operaron de varicocele. Tengo una relación homosexual y quería saber si puedo practicar sexo anal sin estimular el pene.

Sí puede hacerlo si no hay ningún estímulo sobre su pene.

Para tener relaciones sexuales con estimulación de su pene, debe esperar hasta mínimo 3 semanas, siempre y cuando no tenga complicaciones durante su recuperación.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.