¿Por cuánto tiempo debo permanecer con una órtesis si estoy operada del astrágalo porque he roto el cuerpo y el cuello, llevo un mes con férula y ahora me dijer...(ver más)

Información adicional
Tengo una fractura del cuerpo y cuello de astrágalo y me realizaron una reducción abierta tras osteotomia maleolo tibial y fijación con tornillos HCS 3.00mm + fijación osteotomia c...(ver más)

No es posible por este medio decir cuánto tiempo puede tener la órtesis o qué tipo de rehabilitación se tendrá. Esto únicamente lo sabe el médico tratante ya que conoce la historia clínica y la cirugía que se realizó.