Tengo 3 operaciones por HNP cervical en 3 niveles y con prótesis de titanio. Ahora se me ha creado otra hernia sobre los niveles operados. Por ahora estoy con t...(ver más)

Información adicional
Siento mucho dolor y estoy con pensión de invalidez de un 82%. Estoy muy limitada en mis queaseres de la vida diaria

Preguntado por Mujer de 56 años

La indicación de operar sólo la puede dar el neurocirujano ya que después de ver las imágenes recientes de su espalda y conociendo cómo han sido sus operaciones previas, puede determinar si en este momento se beneficia de una nueva intervención. Sin embargo tenga en cuenta que en algunos casos la cirugía no va a mejorar el cuadro clínico y supone un riesgo elevado para las personas. Es recomendable que también sea valorada por medicina del dolor para ayudar a manejar y disminuir el dolor, lo cual le dará mejor calidad de vida.