Estoy operada de Escoliosis. ¿Es recomendable quitarme las prótesis después de un tiempo?

Información adicional
Llevo 4 años operada de escoliosis tengo dos barras 16 tornillos y dos ganchos , quería saber si es recomendable retirar todo eso, para tener más flexibilidad. Que me aconseja?

Depende de cómo sea la condición actual, la funcionalidad y síntomas para determinar si se puede y, lo más importante, si se beneficia de este procedimiento. Es necesario ser valorada por el cirujano de columna.