Que tiempo debo esperar para someterme a un aumento de glúteos con grasa después de retirarme las prótesis?

Información adicional
Hola tengo Una consulta. Yo me coloque prótesis gluteas para aumentar pero no me gustan quiero quitarmelas non me siento cómoda con esa cirugía.

Preguntado por Mujer de 28 años

Es de suma importancia que usted asista a consulta con el médico especialista en medicina estética quien, luego de examinarla presencialmente podrá determinar cuál es el estado actual de las prótesis y determinar cuál es la mejor forma de retirarlos sin que su salud se encuentre en peligro.