Que examen es recomendable hacerme para poder detectar una posible fractura de clavícula o hernia cervical?

La fractura de clavicula puede ser diagnosticada con una radiografia simple. Sin embargo, el diagnostico de una hernia como tal es diagnosticado con examenes mas complejos como una resonancia magnetica. Estos examenes deben ser indicados y ordenados por un medico tratante que pueda guiarla en el diagnostico y tratamiento