¿Se puede detectar un embarazos si voy al laboratorio a hacerme exámenes de orina y sangre?

Información adicional
Hace unos días fui a hacerme unos exámenes de rutina, de sangre y orina. El médico recomendó que fuera de hemoglobina, colesterol, triglicéridos. Yo tenía sospechas de un embarazo ...(ver más)

No, para poder identificar si la paciente está en estado de embarazo se debe solicitar un examen específico de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana o mediante una prueba casera de orina.