¿Después de una traqueotomía, cuánto tiempo debo permanecer con el ventilador?

Depende de la patología para lo cual estén tratando, las traqueotomías siempre son un procedimiento invasivo y de un mediano plazo para ayudar a la persona a respirar, en caso de alguna enfermedad de gravedad, se deberá consultar al médico de cabecera para discutir la permanencia de la misma.