Tengo poliomielitis en el pie izquierdo y vivo en Bogotá. ¿Donde puedo acudir para que me traten la enfermedad?, debo utilizar zapatos ortopédicos y órtesis, pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Lamentablemente frente a las secuelas de poliomielitis no es mayor cosa lo que se puede hacer, cuando la extremidad ya se afecta, recuperarla es prácticamente nulo por el mismo comportamiento de la enfermedad. La evaluación debe hacerla un ortopeda en trabajo conjunto con un fisiatra y entre los dos especialistas decidir la mejor conducta a seguir en tu caso específico.