A mi hija le recetaron zapatos ortopédicos pero buscando información encuentro que es peor si le ponemos ese zapato ya que el pie se empieza a formar a partir d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Los zapatos ortopédicos en la actualidad son muy poco formulados, debido a que ahora contamos con plantillas formuladas según la edad y la necesidad del pie del niño. Sin embargo es importante saber cuántos años tiene u hija y qué hallazgos encontraron en sus pies al examen físico, con el fin de saber con qué objetivo recetaron zapatos ortopédicos.
Si está presentando cojera con el uso de los zapatos es recomendable suspender el uso y consultar nuevamente a un ortopedista infantil.