Tengo un dolor en el empeine del pie izquierdo y sólo me ocurre cuándo me pongo zapatos de cuero cómodos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
soy zurdo. nada especial las vacunas normales

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante que seas valorado por el médico personalmente, para evidenciar trastornos de la marcha, deformidades u otros hallazgos que indiquen enfermedad. Te recomiendo uso de zapatos convencionales que no ocasionen dolor hasta la valoración médica.