Buenas noches, quiero saber si floratil se puede administrar a un bebé de 4 meses, es que si prox cita es dentro de 6 días. Muchas gracias

Información adicional
Ninguna

Si, si es posible administrarlo, sin embargo su bebé debe recibir valoración médica previa a la toma del medicamento, es importante reconocer la causa de la diarrea o el malestar digestivo para que sea tratado adecuadamente. El pilar fundamental en el tratamiento de la diarrea en lactantes es el manejo de la hidratación si su pequeño presenta evacuaciones líquidas debe ser valorado, la deshidratación en los lactantes se desencadena con facilidad.

Como recomendación general mantenga la lactancia materna exclusiva a libre demanda, esto no solo mejorará la afectación del tracto digestivo sino también impide la deshidratación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!