Buan noche porfa me pueden decir si puedo preparar floratil en leche materna para mi bbe de 4 meses se lo formulo el doctor

Es recomendable realizarlo en un vaso de agua, de igual forma debes continuar con la lactancia materna, recuerda que esta tiene propiedades que ninguna leche de formula le aporta a tu bebe, en caso de que tu bebe continúe con la diarrea sería pertinente que evalúes el tipo de alimentación que está recibiendo y la que tu estas ingiriendo ya que esta puede afectar a tu bebe por la leche materna.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!