buenas noches el ibuprofeno de 100mg/5ml se le puede administrar a niños de 2años muchas gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, Si se puede administrar.

El ibuprofeno es un medicamento seguro en los niños de 2 años, sin embargo debes tener cuidado con la dosis, ya que debe ser precisa para evitar posibles efectos adversos. La mayoría de medicamentos vienen en su etiqueta con el número de gotas o centímetros que debe recibir un niño según peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.