como debo administrar albenzol de400mg{10ml a una niña de 2años y medo

Información adicional
no sufre de nada y no hay sirujia

Cuando se utiliza la quimioterapia preventiva antihelmíntica desparasitaria la OMS sugiere, para niños en edad preescolar 24 meses a 4 años, una dosis única de 400 mg vía oral de albendazol, es decir, se deben administrar los 10ml completos de esta presentación de medicamento. Se administrar suele dos veces al año o en semanas de vacunación universal. Sin embargo, la administración de estos tratamiento antiparasitarios a personas susceptibles debe ser supervisada por personal de salud o, al menos, personal entrenado sobre el tema. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.