Que dosificación puedo administrar en una niña de 8 años de novalgina la niña tiene un peso de 28 kls

Para su edad y peso la dosis máxima es de 2.3 grs. al dia. Eso quiere decir que dependiendo la presentación del medicamento, usted puede darle un máximo de 390 mg. cada 6 hrs. Como esta presentación no existe, lo más recomendable es que diera una dosis menor de, 250 mg. en cada toma, cuidando no exceder la dosis recomendada. Sin embargo, este es un medicamento de uso restringido ya que tiene muchas reacciones adversas entre las cuales están:

.- Agranu­locitosis.

.- Leucopenia.

.- Trombocitopenia.

.- Hipotensión.

Acérquese con su médico de cabecera para que le ayude con la administración de los medicamentos de acuerdo al padecimiento presentado.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide

calificarnos.