Qué es el Broncho Vaxon y para qué sirve? Se le puede administrar a niños? Cómo funciona?

Es un medicamento inmunomodulador indicado para la prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica. Adyuvante en el tratamiento de las infecciones agudas de las vías respiratorias. No se puede administrar a niños menores de seis meses. Contraindicacion a hipersensibilidad de los componentes. Recuerde que la autoformulacion no se debe hacer consulte a médico presencial.