tomar aspirineta para niños sirve para la Telangiectasia?

No, no sirve.

Las telangiectasia son lesiones en la piel que NO tienen ninguna relación con la forma de actuar de la aspirina, lo cual hace que su uso NO produzca ningún beneficio o mejoría en estos pacientes.

Recuerda que no debes autoformularte ya que esto puede causar complicaciones y más efectos adversos en los pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte