que me puedo aplicar para eliminar la telangiectasia?

Hay un tratamiento que se denomina escleroterapia, el cuál es realizado por el cirujano vascular, en este se aplica un fluido que inflama y causa el cierre de la vena, de esta forma pierde su color rojo y se tiene un mejor resultado estético.

Te recomiendo consultar ambulatoriamente con un cirujano vascular para determinar si eres candidata para este tratamiento, normalmente esto se asocia a insuficiencia venosa y en algunos casos requiere otras medidas terapéutocas adicionales dependiendo de la severidad de cada caso.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.