tengo Telangiectasia y una doctora me dijo que tomara aspirineta para niños si es seguro?

No, no siempre las telangiectasias mejoran con el acido salicílico y en ocasiones pueden generarse complicaciones como aumento del riesgo de sangrados.  Lo ideal para el manejo de esta condición en primera instancia es una valoración por un dermatólogo para determinar la causa de las telangiectasias. Estas son un hallazgo clínico que aparecen por múltiples causas como:

-      Daño solar.

-      Lunares.

-      Malformaciones de los vasos.

-      Rosacea.

-      Envejecimiento.

-      Efectos secundarios de medicamentos.

De igual forma el manejo suele ser estético y rara vez mejoran con medicamentos tópicos en su totalidad. Lo inicial para evitar que sigan aumentando es el uso de protector solar dos veces al día (mañana y tarde).