¿Qué me puedo aplicar para eliminar o disminuir una cicatriz en la pierna de color morado?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más recomendable es evitar la exposición al sol, aplicar bloqueador solar diariamente en la lesión, así no esté expuesta directamente, evitar rascado, evitar usar cremas auto-formuladas. Consultar a los médicos especialistas en dermatología o en medicina estética para que puedan evaluar la cicatriz y así ofrecer el mejor tratamiento.