¿Qué crema me puedo aplicar en la cicatriz de la cesárea para disminuir el dolor propio de la cicatriz y para que no se note?

Información adicional
La cirugía fue realizada hace 20 días aproximadamente

Se puede intentar Cicaderm, Procicar, Metatitane, Cicabio las cuales pueden ayudar a disminuir la cicatriz. Tener en cuenta que se debe mantener la piel hidratada y evitar la exposición al sol.