a la cicatriz de la cesárea puedo aplicar cualquier tipo de crema idratante para cuerpo, o hay alguna crema en particular?

Información adicional
Mujer

Puedes hidratar la cicatriz de la cesárea con la crema hidratante de tu preferencia, se recomienda preferir cremas hipoalergénicas y aplicar posterior al baño y antes de dormir. Recuerde el uso de protector solar diario.