Me caí de la bicicleta, y tengo muchos “morados” en las piernas, están muy feas de color, y me duele mucho ¿que puedo hacer?

Si el dolor es muy intenso u observas que hay alguna deformidad en tus piernas, te recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano puesto que se debería evaluar si hay fractura de alguno de tus huesos de las extremidades inferiores. Si no, te recomiendo aplicar compresas con agua tibia y tomar analgésicos de venta libre para manejo del dolor; si no te puedes movilizar y requieres incapacidad para laborar o estudiar, deberás acudir a la consulta prioritaria.