¿Cómo puedo eliminar o disminuir lo más rápido posible una cicatriz por operación del corazón?

Información adicional
estoy usando un gel llamado kitoscell desde hace pero no veo demasiada mejori :(

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes Es posible que estos tratamientos tópicos sean útiles hasta cierto punto, pero la cicatriz va a quedar, esto debido a que se incide en todos los planos de la piel y el musculo, pasando por la grasa, así que esta no sea evidente y esta zona de la piel quede como la circundante es poco probable.