¿Cómo reducir (o si es posible eliminar totalmente) las cicatrices profundas?

Información adicional
Estas cicatrices se produjeron hace aproximadamente 4 años y dejó una marca muy notable.

Preguntado por Mujer de 18 años

La clave para que una cicatriz termine con un aspecto agradable, es intervenirla después de que se hizo la herida por medio de técnicas de presoterapia, aplicación de geles, evitar contacto del sol, entre otras.
Después de 4 años la cicatriz ya terminó su proceso de remodelamiento y no cambiará, en ese caso los cirujanos plásticos las pueden reconstruir y obtienen excelentes resultados en la mayoría de procedimientos.