¿Cómo administrar el misoprostol?

Información adicional
Hola buenas tardes quisiera saber de que forma tomar el misoprostol ya que tengo 1 mes y medio de embarazo y voy abortar pero no tengo consentimiento de que forma debo de administrarmelo

Entiendo tu preocupación y debes saber que el misoprostol efectivamente puede ser usado para interrumpir el embarazo, en diferentes dosis según tu edad gestional específica y como evoluciones ante el tratamiento, también es posible administrarlo vía oral, bucal, vaginal... todo esto se puede decidir luego de una adecuada revisión por parte de un profesional de salud capacitado para acompañarte en este proceso.
Si ya tienes clara tu decisión y como en México de momento no es penable el aborto voluntario en embarazos menores de 12 semanas, pudieras realizarlo sin problema. Sin embargo, quiero que sepas que el aborto para que se considere "seguro" debe ser acompañado por un profesional de salud debidamente entrenado, como te mencioné previamente; ya que tiene algunos riesgos como: sangrado excesivo, infecciones, que se pueden prevenir y mitigar, siempre y cuando se tenga la asesoría adecuada.
Existen muchos centros en México a los que puedes acudir: https://www.gob.mx/salud/cnegsr/articulos/directorio-de-servicios-de-aborto-seguro
Incluso, en embarazos bastantes tempranos, se pueden realizar abortos en casa seguros, siempre y cuando se tenga el apoyo adecuado. Te recomiendo un canal donde podrás obtener asesoría gratuita y oportuna cuando lo necesites: https://yodecido.1doc3.com/enter?nextPage=/

Cuídate mucho. Eres valiente. Todo saldrá bien, pero ¡asesórate!.