Fui operado de reconstrucción del LCA, al dia de hoy, un mes despues de la operacion, no siento la zona de donde me sacaron el tendon (tendon rotuliano), fui al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Ocasionalmente en las cirugías en pequeñas porciones puede presentarse alteraciones de sensibilidad, no obstante estas deben ser áreas muy pequeñas y con el tiempo pueden mejorar.

No obstante, en dado caso que sea una porción grande, o que se acompañe de dolor o alteración en la fuera, te recomiendo ir inmediatamente.

En caso de que persista, o tengas dudas, siempre la mejor opción es que reconsultes, para ver si requieres un tratamiento adicional.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.