Tuve una reconstrucción del tendón de alquiler y desde la operación todo a ido muy bien, el problema es que la cicatriz de un momento a otro se está poniendo gr...(ver más)

Información adicional
cirugía 22 septiembre 2016, terapias satisfactorias.

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser una cicatriz queloide, que son cicatrices hipertróficas, es decir grandes, aunque estas generalmente se presentan en el momento cercano a la cirugía y ya han pasado varios días, si no tiene otra sintomatología como dificultad para la movilidad del pie probablemente no es una complicación de la cirugía como tal sino de la piel por lo que lo indicado sería acudir al dermatólogo para que se indique algún tratamiento tópico en caso de que se requiera.