¿Si tengo una operación en el tendón de la pierna izquierda y cojeo, es posible otra operación para poder caminar bien?

Información adicional
ami a los tres años me operaron del tendón de la pierna derecha ,sufrí emiparecia al nacer

Sin poder establecer qué tipo de lesión se presentó y qué reparación se hizo, además de la evolución, etc, no es posible dar un diagnóstico o un pronóstico. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, se realicen imágenes y se defina manejo.