Es posible una operación de entre pierna para no rozarme cuando uso vestido!?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si lo que te está causando incomodidad son el rose de tus labios vaginales con el movimientos en caso de que estos sean prominentes , existe un procedimiento quirúrgico llamado labioplastia y vaginoplastia, que es realizada por cirugía plástica. En algunas mujeres los labios vaginales pueden tener un tamaño mayor que el de otras mujeres, generando molestias para caminar, realizar deportes, usar ropa ajustada, generar dispareunia (incomodidad durante las relaciones sexuales) o generar complejos estéticos y de autoconfianza. En caso de que esto sea lo que te moleste, te sugiero acudir al especialista para que te brinde una mejor asesoría sobre el tema.