tengo muchos varices como arañitas que le dicen, no tengo dolor ni cansancio en las piernas pero se ven feas, usted me podría indicar algo para disminuirlas ya ...(ver más)

Información adicional
Estoy operada d vesículas hace como cuarenta años, terijio de ojo, oído, se me rompió el tímpano, no recuerdo otras

En ocasiones puede haber una enfermedad varicosa leve que no produce síntomas, pero si se ven las venas como las describes.

El tratamiento puede ser quirúrgico con una varicosafenectomia, pero hay otras opciones que pueden ayudar, como la infiltración de las venas por un cirujano vascular, o el uso de medias comprensivas diarias puede ayudar a evitar complicaciones por formación de trombos.

En todo caso, yo te recomiendo hacerte un dopppler venoso, y de esa forma podemos ver como estánas venas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.