¿Dónde se realiza la incisión para una operación por Hernia Inguinal y cuánto tiempo dura la recuperación para poder caminar normalmente?

Preguntado por Hombre de 21 años

La Herniorrafía Inguinal derecha, es decir, la cirugía de que se habla, es una cirugía pequeña o menor, en la cual se quitará el tejido herniado redundante que ha salido por el orifico inguinal débil. La herida será en la ingle, la incisión será en sentido horizontal a nivel del pliegue inguinal, será de un par de centímetros, sanará muy fácilmente y no suele complicarse en absoluto.La recuperación es sencilla, con reposo los primeros 5 días y para volver a la normalidad de actividades, unos 20 días según sea el caso.