¿Cuánto dura una operación de hernia inguinal y qué riesgos trae la anestesia?

Preguntado por Hombre de 60 años

Dependiendo el tipo de anestesia que se utilice, si es general o regional, sin embargo antes de realzar la cirugía debe ser valorado por el anestesiólogo quien debe resolver todas esas dudas, la cirugía puede durar aproximadamente 45 a 60 minutos en promedio.