¿Cuánto dura la operación de una hernia inguinal, qué tipos de procedimientos se.pueden utilizar para operar, cuánto se demora la cicatrización y qué recomendac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La Hernia inguinal es causada por la protrusión del contenido abdominal por un defecto en el canal inguinal o por debilidad de la pared abdominal; se realiza una incisión de más o menos 5 a 7 cm en la región inguinal; dependiendo del defecto se coloca una malla (material de sostén) para que refuerce la pared abdominal y evitar nuevos defectos. La cicatrización depende de los cuidados del paciente, se deben aplicar sustancias cicatrizantes, tener adecuado reposo por el tiempo recomendado por el cirujano, posteriormente se puede llevar la vida normalmente.