Tengo un orzuelo hace más de 3 meses y me dicen que lo deben operar, también dicen que es un chalazio entonces cuánto se demora la operación? Gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

La lesión tiene un tiempo muy prolongado,y sin resolución por lo cual se hace necesario que operen. La cirugía es corta y ambulatoria. El oftalmólogo al momento de la cita de dará todas las indicaciones y explicará el procedimiento que se te realizará.