¿Cuántos meses deben pasar para que después de una operación le vuelvan a operar?

Información adicional
penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola, la reintervencion quirúrgica depende del tipo de cirugía al que se sometió el paciente, si la cirugía comprende varias intervenciones, la recuperación del paciente en el post operatorio, la prolongación de la estadio hospitalaria, el aumento del riesgo al que se somete el paciente con la intervención tempranamente, si en la primera intervención hubo una cirugía no satisfactoria. Son algunas de las causas que inciden en el tiempo de realización de la próxima intervención quirúrgica.