Cuantos dias deben pasar después del periodo para poder realizar el Papanicolaou?

Preguntado por Hombre de 42 años

la citologia es un examen en el que se toma un barrido de células del cuello algo muy superficial, y el sangrado puede alterar mucho el resultado, al punto de no ver nada y requerir repetir el examen, por esta razón lo ideal para hacer el examen es no tener ningún sangrado, por lo que espere dos o tres días que se acabe la menstruación