Al cuanto tiempo puedo retirarme el vendage de la incision de la hernia inguinal

Este puede ser retirado una vez haya cesado el sangrado y la secreción a través de la herida quirúrgica, lo cual suele ocurrir aproximadamente a la semana desde que es realizado el procedimiento. Sin embargo, recuerda que estos deben ser cambiados periódicamente, así como debe realizarse una limpieza con jabón neutro o yodado. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico y acudir a los controles post-operatorios. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.