Me rompí el tendón rotuliano hace un año aun es viable una operación para acomodar la rotula

Eventualmente puede ser viable hacerla, PERO, todo depende de los resultados que arroje una evaluación a día de hoy de la condición general de la rodilla y dicho tendón, por lo general es necesario evaluar a la persona físicamente y hacer estudios de imágen como resonancias magnéticas de la rodilla para evaluar su estado actual y la viabilidad de hacer o no la cirugía y si traería o no beneficio al paciente hacerla luego de un año de lesionado. Debe acudir a valoración con un ortopedista que evalúe su caso.