Hola quiero ir al. salon de belleza a regalarme el pelo trnia varicela hace 10 dias y tenía costras en el cráneo pero ya no me siento nada en el cráneo no tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si todas las lesiones en la piel secundarias a la varicela se han convertido en costras, se considera que usted ya no puede contagiará a otras personas con la infección. Usted puede realizar la limpieza o lavado del cuero cabelludo con el shampoo de su preferencia, se recomienda realizar movimientos suaves durante el lavado.