me pusieron la vacuna antitetánica hace un mes, hoy tenia que ir por la segunda dosis pero no pude; quiero saber si hay algún problemas en que la retrase unos d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede estar tranquilo, no hay problema.

Idealmente trate de retomar una cita para una inyección dentro de los próximos días y que no pase por más de un mes. El efecto protector se está realizando y las dosis de refuerzo permiten ir entrenando al sistema de defensa para evitar posibles infecciones.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.