Me mordió un perro y me pusieron la vacuna antirrabica y desde ahí siempre estoy que segrego mucha saliva, qué puede ser? no me pusieron la antitetanica pasa al...(ver más)

Probablemente sea por ansiedad. Por ahora te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante y mantenerte tranquilo probablemente no es grave.

La vacuna no causa este tipo de síntomas, y probablemente se deba a ansiedad por el ataque del perro que piensas que tienes estos síntomas, con el tratamiento indicado para la prevención de la rabia se logra prevenir que se presente eta enfermedad en caso de que un animal contagiado te muerda.

La vacuna antitetánica se aplica dependiendo del estado de vacunación actual. Esto depende de hace cuanto te pusiste la vacuna previamente y al grado de suciedad de la herida, por este motivo te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico, ya que no en todos los casos es necesario aplicarlo.

En caso de que presentes fiebre, malestar general, intolerancia a tomar agua, secreción de pus por la herida, olor fétido, que se ponga rojo y se extienda e inflame, te recomiendo asistir presencialmente con tu médico nuevamente. Para que revise el estado actual de tu herida ya que ocasionalmente puede infectar por la mordedura de un perro profunda.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.