Hace 4 días me mordio un perro callejero aun puedo recibir la vacuna antirrábica

Acuda a urgencias. Requiere manejo inmediato a fin de iniciar el esquema de vacunación antirrábica post exposición. De acuerdo con la OMS, no importa que ya hayan pasado unos días o meses, debe ser tratado de la misma manera como si el contacto hubiera sido recientemente. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.