Mi pregunta es a mí hace como dos años me mordió un perro y me aplique la debidas vacunas contra la rabia y todo lo demás y hace como dos meses otro perro me mo...(ver más)

No, ya no está indicado que inicies el esquema antirrábico porque es efectivo cuando se comienza durante los 3 primeros días posterior a la exposición, en tu caso no adquiriste el virus en el episodio que nos comentas que ocurrió hace 2 meses, porque ya hubieses presentado los síntomas que generalmente tienen un curso falta. Ahora bien, la profilaxis posterior a exposición del virus, como una mordedura de perro, debe hacerse siempre, exceptuando aquellas personas a las cuales se les haya administrado vacuna en el año anterior, a quienes primero se les debe realizar una determinación de anticuerpos, y en caso que sean menores a lo esperado, si se aplica una dosis de refuerzo, de lo contrario no.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.