Hace 12 días me mordió un perro que no tenía la vacuna de la rabia. El perro no se ha muerto en este tiempo. Fui al médico de la EPS y apenas me revisó. Quisier...(ver más)

Información adicional
he sentidos dolores musculares y un poco de migraña, no sé si tenga relación

Preguntado por Hombre de 20 años

La recomendación de vacunación post-exposición es aplicar vacuna en los días 0, 3, 7, 14 y 30. Sin embargo si después de 10 días no está sintomático, la última dosis se puede evitar debido a que ya han pasado 10 días y el perro aún no ha presentado síntomas.