Mi hijo de 7 años tiene dolor muy fuerte en los pies en la madrugada más que nada. Durante el día sugiere que no le duele. Que podrá ser?

Es muy curioso que la molestia solo se presente en un momento determinado del día, no es algo realmente normal, pero tampoco es algo que tenga mucha lógica dentro del comportamiento de un problema aparentemente articular, a mi parecer, lo mejor es evaluar de forma presencial en este momento al niño y ver si en el exámen físico realmente se evidencia algún problema a nivel de los pies.