Pregunta médica

las luces que Vi,solo las Vi hoy,no ha pasado más días. si voy a urgencias,que debo decir? y que procedimiento hacen para atenderme al decir eso? estoy embaraz...(ver más)

Preguntado por mujer de 114 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si vas a el embarazo y les cuentas lo que has sentido (signo premonitorio de preeclampsia), esto se puede asociar con un trastorno hipertensivo durante el embarazo pero es necesario comprobar si se trata o no de esta situación porque en muchas ocasiones la hipertensión no genera síntomas por lo cual es vital que se pueda descartar si tienes o no esta condición la cual puede poner en riesgo tu embarazo. Generalmente lo que harán es hacerte un control de la tensión arterial y unas pruebas de orina que permitan corroborar el diagnóstico.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.