puedo estar embarazada si me vi no la regla ?

Información adicional
me dice personas que si que se puede

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es posible estar embarazada si la menstruación ya te llegó.

Lo que sucede en muchas ocasiones es que algunas mujeres presentan sangrados vaginales que asocian con su menstruación, pero realmente no son causados por la menstruación, sino por alguna otra condición médica. Al confundirlo con la menstruación creen no estar embarazadas, pero no se realizan ninguna prueba y suelen decir con el tiempo que quedaron embarazadas a pesar de tener la menstruación, cuando esto NO es cierto, quedaron embarazadas y presentaron algunos sangrados irregulares que confundieron con su menstruación.

Por eso es muy importante contar con un método de planificación confiable y ante las dudas realizarse una prueba de embarazo confiable para poder estar tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.