Buenas tardes, hace dos días vi que había orinado con sangre pero un poco, ya hoy vi que era demasiado rojo, no tengo ardor ni otro síntoma...

Información adicional
Tuve dolor de gota el día de ayer

Te recomiendo acudir por el servicio de atención prioritaria con medicina general esto con el fin de iniciar el estudio de esta molestia, el termino técnico para describir la presencia de sangre en la orina se llama hematuria y esta a su vez tiene muchas cusas, por nombrar algunas, cálculos en los riñones, infecciones urinarias, inflamación en la próstata o vejiga, entre otros, lo que hace necesario la realización de ecografías, exámenes de sangre y orina para llegar al diagnostico.

En el momento te recomiendo mantener un buen estado de hidratación esto con el fin de producir mucha orina y evitar la formación de coágulos de sangre en las vías urinarias.

Si usted presenta algún signo de alama de los siguientes, por favor acuda al servicio de urgencias: No poder orinar, orinar sangre en grandes cantidades, presentar dolor abdominal o en la región lumbar que se acompañen de vómito o fiebre, orina oscura o de mal olor que asocie ardor para orinal.

Si requiere información adicional, no dude en escribirnos.